COMO LLEGAR A BURRIFORNIA

En avión:
El aeropuerto de Manises está situado a 50 Km. de la población, lo que hace muy rápido el acceso desde cualquier ciudad a este lugar tranquilo de sol y playa.
http://www.aena.es

En tren:
La estación de tren se encuentra a tan solo 2 Km. del centro urbano.
http://www.renfe.es

En autobús:
Desde Castellón capital de provincia situada a tan solo 20km existen autobuses cada 45 minutos que nos llevan hasta Burriana.
HICID. Línea Castellón-Valencia. Telf.: +34 964 51 03 03

Por carretera: La salida 48 de la autopista A-7 tiene acceso directo a Burriana, así como la carretera Nacional 340 y las comarcales C-225, C-236, C-223, C-701.

Mapa Alrededores: 
QUASIMOTO BURRIFORNIA


DESDE ASTURIAS BUS POR EL COSTASURF LONGBOARD CLUB

SURFARI EN BUS AL QUASIMOTO INVITATIONAL BURRIANA,

Puente del 1 de noviembre. Salida Jueves llegada domingo.




El CLC está moviendo los hilos para buscar la manera de que el mayor numero de miembros del club pueda ir a este campeonato de longboard 100% clásico (información en este link) al menor coste posible. La distancia a cubrir es grande, más de 900 km, y al precio que está el gasoil y los peajes muchos nos/os teniais que quedar en tierra por el dinero.
Estamos gestionando coger un bus para que el que quiera deje la furgo o coche en casa y que con una mochila y su tabla se plante a surfear, o si no hay olas a la farra que tienen prevista nuestros hermanos collacios del Club de Surf Burriana.
En breve os pondremos aqui el plan de transporte y alojamiento que iria del jueves al domingo del puente del 1 de Noviembre.
Para ello necesitamos tener una idea aproximada del numero de personas que estariais interesados. Los que no seais miembros del club podeis apuntaros igual, lo unico que daremos preferencia a los socios y el precio será distinto ya que creemos que podemos afrontar parte del gasto del billete de cada socio con el dinero del CLC.
En fin, que si estais interesados por favor rellenad el formulario de abajo. Cada uno de vosotros indicando el nº de socio en caso de serlo en las observaciones. No pongais vuestro nombre y luego decis “vamos 2″, mejor un envio de formulario por persona para agilizarlo todo. Si no estais seguros de poder ir no envieis el formulario.

AQUI TODA LA INFO: http://www.costasurf.com/blog/nos-vamos-al-quasimoto-invitational-de-burriana/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario