QUASIMOTO CONTEST

"QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA" 100% LONGBOARD CLASICO SINGLE FIN CONTEST



PRE- QUASIMOTO CONTEST....VIERNES 2 de NOVIEMBRE

Competicion Selectiva de Todos los Inscritos Pre QUASIMOTO para pasar los 4 o 5 mejores ( segun la cantidad de Inscritos) a Competir el Sabado al "QUASIMOTO SURF'S UP INVITATIONAL BURRIFORNIA" 100% LONGBOARD CLASICO SINGLE FIN CONTEST junto con los mejores Surfers de Longboard Clásico Puro de España.
 
 QUASIMOTO INVITATIONAL...... SABADO 3 de NOVIEMBRE

. Los Mejores Surfers Tabloneros Classic Style de España, Reunidos en un Contest para Maravillarnos con Sus Elegantes y Locos Estilos Clasicos, Sobre sus Preciosos LOGS

Donde el Ganador se llevara Nuestra Gran Admiracion por su Classic Style, Nuestro Trofeo de Campeon y La Maravillosa Estancia en el Sur de Marruecos de 7 dias y 6 Noches.

Pero Aparte Se Premiara Tambien, Teniendo en Cuenta el Pre-Quasimoto del Viernes:
Al Surfer que haya hecho la Mejor Ola completa( Es el Surfer que ha hecho una surfeada perfecta que perdurara en nuestra mente por años), al mejor WIPE OUT, y al Mejor Hotdogger, osea al Mejor Hot Dogging (que consite en premiar al Surfer que mas se mueve arriba y abajo en la tabla en una ola, esprimiendola al Maximo) y  por supuesto El Noseride mas largo.


Normas: Solo Single Fin( Nada de Tablones con tapones para Estabilizadores) PURO HAIL SINGLE. Nada de Leash, Nada de Tablas de Plástico, Las Tablas han de pesar mas de entre  5 0 6 Kg como indica el DUCT TAPE,  Nada de Maniobras progresivas ( No se puntúan: Los giros radicales, los Floaters, Aéreos, Bombear el Tablon no cuenta ola,poner el tablón en Vertical, Rentrys etc, etc,etc,) Solo 100% Classic Style.

Se Puntuara:

100% CLASSICO.... Todo tipo de Maniobras Classicas , Desde el principio q se puntuara mas al que reme de rodillas hasta el final de la ola puntuando mas a quien acabe la ola con un bonito quick tail girando la tabla y agarrándola y para dentro otra vez....Precioso. Entre medio Todo Tipo de Dropknee turns, Hang Ten , un Spinner en el Take Off o varios en la misma ola mas se puntua, Sarcofagos, Quasimotos en pies en paralelo, head dips, hangs fives, Cheaters, Pinos, ir de Espaldas en la Tabla, los Switch foots, y simplemente el caminar por la Tabla con Estilo se puntuara . Se puntúa tanto la Elegancia a lo Phil Edwards, como el Hot Dogging a lo Corky Carroll. Se Puntuara el Aguantar en Noseride osea toes on the nose...si esta sacando dedos en five pues se puntúa mas y si esta en ten, pues mas...pero el aguantar en el Nose sin sacar dedos también se puntúa porque se puntuaba a finales de los 50's y en los Noseriders contest de los 60's, Por supuesto se puntúa mas un five o Ten largo que ir a marcar a la punta varias veces en la misma ola. Se Puntúa el Agarrar la ola Con la quilla por delante y aguantar, si consigues darle la vuelta y continuar la ola, se puntúa Mas, se puntúan los Stand Up y Take offs extraños como remar hacia dentro y ver venir una ola y en vez de darle la vuelta a la Tabla y remar lo que haces es Remar con la Tabla encarada para adentro y tu remas como marcha a atrás y te pones de pie enfrente de la ola y jiras la tabla ….Esto es tipico de Antes y de Ahora, al igual que remar la ola, de lado, rompe un poco, te haces un Rollo tipo Bodyboard y luego te pones de pie, jejejeje Esto lo solía hacer Corky Carroll en los 60's y se lo he visto hacer a jj Wessel en la actualidad. Despues de toda esta Sarta de Fanfarronadas y payasadas que tanto me gustan del Hotdogging 60's en que uno de los que tenia un Repertorio Brutal era Miki Muñoz jejeje.... Decir que una ola Elegante como las agarraba Phil Edwards, Bill Hamilton, Paul Strauch, Miky Doyle, Kemp Alberg, Henrry Ford, Nat Young Robert August, Mike Hinson, Bing, Hobie, o en la Actualidad Gente como Tyler Hatzikian, Joel Tudor, Kevin Connelly, Jimmy Gamboa,Tyler Warren, Belinda Bags, Matt Chojnacky, Del Moro, Se Puntúa Alto.......Y se puntuara Alto También el Eterno movimiento en la Tabla que aunque no suele ser un estilo tan bonito como el de estos últimos es Súper Divertido y Loco y ideal para las olitas Rodilleras y mediometreras perfect que tanto soñamos y que surfeamos mas veces de las que creemos.... por lo tanto estilos a lo DORA, Corky Carroll, David Nuuhiwa, Dewey weber, Butch Van Arsel, Jimmy Budge, Jackie Baxter, Linda Benson, Corky Carroll , Lance Carson... y sus Hijos Bastardos a lo Alex Knost, Jared Mell, JJ Wessel, Cj Nelson, Justin Quintal, Troy Elmore, Scotty Stopnik, Dane Peterson, Kassia, Nathan Adams , Andy Nieblas.....

Se puntuaran todas las olas desde el momento de ponerse de pie, se puntuara el coger la ola a contra pico , muy típico de Dora, el remar hacia el pico subirse y realizar el recorte navajero Marca de la Casa DA CAT para encarar la Pared.
Luego se sumaran todos los puntos de cada surfer en cada manga y los 2 de mas puntos pasan.
Lo Hago de esta manera para que la peña no pare de agarrar Olas jejejeje. Se permitirán varios surfistas en la misma ola Mientras no se Molesten, osea que uno rema una ola y otro que esta mas cerca del pico la rema también, si hay suficiente espacio entre los 2 para realizar el take off sin chocar perfecto, si están muy juntos Tiene preferencia el primero que ve la ola y se pone a remar, asi no habrán culebras..... y por supuesto si uno va de derechas y otro de Izquierdas pues Cojonudooooooooo, También se darán  puntos si agarran una ola 2 Surfers, se Acercan y por mutuo acuerdo cabalgan los 2 en la misma Tabla, se dara  puntos a cada uno y puntos a cada uno si hacen una ola conjunta cruzándose uno por arriba y otro por abajo con sus logs y volviéndose a cruzar......


No hay comentarios:

Publicar un comentario