SURF AND ROLL BANDS Y DJS PRIMITIVOS

--------------------- SURF AND ROLL BANDS ----------------------------------------------------






http://www.myspace.com/losaphonicshttp://www.facebook.com/theaphonics?ref=ts


Grupo de surf de Valencia, formado en 2008 con exmiembros de distintas formaciones Surferas ExtraGalacticas y de Secano   CHEWBACCA’S, VIBRANTS, LEE and the HARAKIRIS y PILDORA X.
Ellos definen su Sonido como Mediterrani Beat Guitars. Yo lo defino como puroooooo Surf y Rock and Roll instrumental y una de las mejores Bandas del Genero de nuestro Pais.
Han tocado en diversos festivales (Surforama, Dracula Carnival Festival…) y han sido la banda de apoyo de Eddie Bertrand (Belairs, Eddie and the Showmen) o Nokie Edwards mitico guitarrista  de la mejor Banda de InstroR'n'R de la Historia "The Ventures"
En 2010 sacan su primer EP «Mediterrani Beat Guitars», en vinilo con el sello Sleazy Recrds.
y Actualmente aparte de desmadrar a las juventudes con sus Sonidos Reverberantes... Acompañan al Famoso humorista Xavi Castillo.







------------------------------------------------------------------------------------


 http://www.myspace.com/martinisurfers,     facebook MARTINI SURFERS

Grupo de Barcelona cuyos Miembros llevan Muchos Años Metiendo caña en la Escena Catalana y Nacional con Bandas de Surf music y Rock and Roll.... Estos 4 Excelentes musicos han dado con el Perfecto Cocktail Afrodisiaco a Base De Sonidos Beat Ingleses y Surf Australiano con ese sonido Ecco Inconfundible de los ampis VOX...todo  Gran Reserva de los 60's. Lo han Agitado Bien y lo sirven en una Copa Selecta pues ellos son unos Grandes Dandis de la Elegancia.... Hasta que se ponen a Tocar y Vuelan las Chaquetas y las Corbatas y les Posee el SURF AND ROLLLLLLLLLLLL BEAT!!!!

Encima Estaran Presentando su nuevo EP "WELCOME TO MARTINI LAND" y Nos Regalan alguno Para Sortear....... QUIEN QUIERE TOMARSE UN BUEN MARTINI SURFER???


------------------------------------------------------------------------------


http://www.myspace.com/fivefingerswithparasol
 http://www.facebook.com/DedongoBongo ,
 http://fivefingerswithparasol.blogspot.com.es/

Son de Por Aqui y Son la OSTIAAAAAAAAAAAA!!!!

Biografía
Rebuscando en tiendas de segunda mano y mercadillos de escasa fiabilidad encontramos una maravillosa pieza de coleccionista: Nada más y nada menos que el disco "Hotel Chanclas" de los geniales "Five Fingers with Parasol".

Este vinilo de 1964 marca el momento de despegue de la banda capitaneada por el Sr.Dedo. Sus rápidas y pegadizas canciones harían del verano del 64 uno de los más marchosos de l
a década de los 60.

Tras el descubriiento de está joya, comenzó la obsesión de estos 3 mozos por conocer más sobre la historia de este grupo de culto, del que ya apenas nadie se acuerda hoy, así como su empeño por conocer a la persona que tanta inspiración les habia aportado; el Sr. Dedo.

Tras una extraña sucesión de incidentes con absurda serendipia, que no vienen al caso, los entusiastas muchachos acabaron acompañando en su lecho de muerte al Sr. Dedo, quien como última voluntad, expresó su deseo de que estos jovenes mantuvieran viva la formación con la que tantos éxitos cosechara en épocas preteritas.

Y fué así como empezó la segunda llegada de los Five Fingers With Parasol a los escenarios. En plan Jesuschrist.

Descripción:
Melodias twangers, punteos con reverb, acordes con tremolo, baterías al tu-papa-tu pa, y lineas de bajo que como las mejores olas hawaiianas, son ideales para surfear sobre ellas.

Diversión melódica y ritmos gambiteros fluyendo bajo la expresión universal de la música instrumental.
 
Van a Sacar un nuevo Cd pero hasta entonces , puedes descargarte o Escuchrar su magnifica Maqueta , que tambien sortearemo junto con el comic y pegata Guapaaaaaa!!!





--------------------------------------------------------------------------------

LOS ROCKAWAYS



 Banda Formada Por Miembros del Club Surf Burriana para Amenizar Eventos Trastornadoooosssss de Dicho Club de Surferos un Pelin Borrachos jejejeje Entre Sus Filas se Encuentran David y Pedro miembros del Grandioso Grupo Actual PUK 2 http://www.myspace.com/puk2band.
y los Otros 2 Individuos que han Pasado muchos Años de Su Vida Tocando en Bandas de ROCK AND ROLL, Como Popeyes, Asskickers Enmascarados o Alaridos Salvajes....
Su Sonido Surf and Roll Ramoniano..Pues convinan Clasicos de la Musica Surf Instrumental y Cantada de los 60's con su Pasion por Los Ramones Versionenado algunos de sus Temas de Sonido mas Playero.

Aqui la Aparicion estelar que tiene el Tesorero del Club Gustavete Cantando la Version q el Grupo Peruano Los Dolton Hicieron en los 60's del Himno KING OF THE SURFERS de los Grandiosos TRASHMEN.


                             Presidente--------------Vice presidente---Tesorero---del CLUB SURF BURRIANA



------------------------------ DJ'S SURF AND ROLLEROS DEMENTES----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario